viernes, 15 de mayo de 2015

Pallets y Decoración


Los pallets o tarimas se recuperan de manera muy sencilla. Por ello, en los últimos tiempos han ganado un importante protagonismo en la decoración.


Dónde y cómo emplearlos 

Los decoradores que los incorporan sostienen que se adaptan a muchos sectores, si bien en particular son aptos para el living, el jardín y para sumarlos como complementos.

El living es un sector del hogar muy apropiado para sumar pallets en diferentes formatos. Sillones, mesas ratonas, mesas auxiliares y sofás, son algunas de las posibilidades en las que pueden aplicarse. Asimismo, el hecho de que la madera de los pallets resulte fácil de pintar permite dar color y textura, como así también adecuar estos muebles reciclados al espacio sin tener que hacer que el resto del mobiliario se adapte a ellos, sino todo lo contrario.

En el jardín. Si bien requieren de un tratamiento con pinturas e imprimaciones para exteriores, se pueden hacer reposeras, maceteros, mesas ratonas, incluso hamacas, entre otros proyectos que se pueden emplear para el jardín. Son altamente funcionales y resultan muy atractivos.

Accesorios. Además de muebles, los pallets también pueden ser usados para generar accesorios. Sin dudas, esta es su propiedad principal. Cortando, rearmando y pintando se logran repisas, espacios de guardado, lámparas e incluso soportes para otras piezas de decoración. Todos son factibles de ser realizados en base a este material y además generan un espacio rústico singular.

Ventajas de las tarimas recuperadas:
  • Son económicas. Tanto nuevas como recuperadas, resultan piezas baratas para adquirir.
  • La reutilización es una práctica que protege el ambiente.
  • Si bien sus medidas son estándar, se adaptan a múltiples usos.

Les dejamos unas ideas para considerar este fin de semana, para los amantes de la decoración reciclada, moderna y original, nada más lindo que esta recopilación de trabajos.

A crear con muchas ganas!






















*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Mundo Diseño


No hay comentarios:

Publicar un comentario