Trabajar en una oficina significa pasar horas y horas sentado en un escritorio, seguramente delante de la computadora para sacar todo el trabajo diario hacia delante, hay que ser más productivo en el trabajo y a la vez disfrutar de lo que haces, y para hacerlo te tienes que sentir cómodo.
La buena decoración de tu oficina te ayudará a estar motivado, creativo y pro ende, más productivo.
Utiliza un color que te guste : Nuestra reacción ante ellos es instantánea y se ha comprobado que los colores afectan nuestro cerebro aún más efectivamente que las palabras. Esto se debe a que pueden ser percibidos en los niveles simbólico, espiritual y emocional.
Como consejo recuerda que necesitas claridad y colores vibrantes para que el trabajo no se convierta en algo tedioso y los colores te envuelvan para hacer tu trabajo con creatividad y armonía con el entorno.
Notas positivas: Si tienes un corcho o en el fondo de la pantalla de la computadora poné notas bonitas y positivas que te levanten el ánimo; “Tú puedes con todo”; “Hoy va a ser un gran día”… son algunos ejemplos que puedes tener en cuenta. Ten presente que cuanto más positivo estés mejor podrás trabajar.
Pequeños detalles: Podrías poner una planta para poder limpiar el aire o poner flores. Marcos con fotos para hacerlo más personal y todo aquellos que creas levanta tu animo!
Para darles un poco de inspiración les dejamos algunas fotitos. Tienen todo el finde para pensar y poner manos a la obra!
En Mundo Diseño tenemos muchas ganas de cambiar un poco nuestra oficina después de ver todas estas fotos! ¿y vos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario